viernes, 14 de diciembre de 2007

primera salida de la Isla








13:00 de la tarde....... corre Carlos, venga, que tenemos que ir a por Mireia... quie no llegamos!!!!!




así es nuestra vida.....menos mal que no vivimos en NY pk nunca llegaríamos a los sitios..siempre vamos tarde, vayamos a donde vayamos!




pero siempre llegamos!




Haciendo mención al blog de "bulgarcito"....´fuimos a México porque teníamos que hacer en escala en algun sitio para ir a Cuba (los americanos no nos dejan ir directos..), y bueno, ´qué mejor sitio que el DF y de paso veíamos a Elsa, Rut y Sara!!! (espero Fanego que mi explicación te convenza y no me tildes de esas cosas que dices en tu blog!!! con las que estoy de acuerdo, la verdad)..jajajaja




pues eso, allá que ínamos a mexico..pero claro, no era tan fácil... había que pasar también por Panamá!!! nunca he estado tantas veces en un sitio en una semana:




san juan-panamá-mexico Df




mexico Df-panamá-cuba




cuba-panamá-san juan -----> resultado: botella de ron rota









llegada a mexico: sensación: que mal rollooooooooooooo



desde el principio nos querían engañar con los taxis...pero nuestras friends nos habían avisado, asi que nada, al sitio oficial, para que al menos no nos engañaran!!!!



llegamos a casa de elsa más de las doce de la noche.....y son bottela de ron... claro... pero ahí estaban ellas con su bacardi con cocacola... y luego nos tomamos nuestros primeros tacos... q no los últimos!!!!y nada a dormir.....



Día 2: Mireia y yo con nuestra tranquilidad de vida... salimos de casa casi a las doce, y nos pillamos un taxi, que supuestamente no nos iba a engañar...pero esa ciudad de tantos millones de habitantes, en sábado, y por el centro, imaginaros!!!si ya andar por madrid un sábado por la mañana en sol es difícil...alli ni te cuento... hora y media en el taxi, y por lo peores barrios del mundo q yo he visto....y nada por fin llegamos a la Catedral....... qué día de patear como dice fanego..pero vamos, que íbamos de bar en bar descubriendo las diferentes cervezas mexicanas... que es eso de que no nos interesa la cultura culinaria????


pero..... es que todo picaaaaaaaa, hasta los doritosss, todo!


asi k nada, después de una tarde de cervezas y de compras por los mercadillos...con hombres desesperados y nosotras cansadas de tanto regatear..... se acabó!!!!


día 3.... vamos al museo antropológico....super bonito, pero normal que algunos mexicanos no nos quieran ni ver......y bueno, este día invocamos a moctezuma!!! pk todo lo que nos dijeron de: no comais nada de la calle, ni bebais agua, ni comais fruta que no esté pelada!!pues lo hicimos todo eso.... y no vino moctezuma ni su primo ni nadie



día 4.... a las pirámides!!!!!
super bonitas!!! y grandes!!pk la foto es encima de una... no veas que lote de subir escaleras!!!
y aparte de lidiar con mil vendedores que encima te engañan!!! (ntros nos creemos q los engañamos a ellos , q es lo peor!!!!) pero bueno, nos fuimos ccon una manta del calendario azteca super chuila, y yo con un semanario de alpaca..jajaja, q no plata!!!!
q ganas de ir a Cubaaaaa!!!!!!!





No hay comentarios: