jueves, 28 de febrero de 2008

aventuras en el mar con caribe real!!!

Nuestro barquito..... y de nuevo Mireia y yo vamos a la aventura!!!!!!!! esta vez nos fuimos de crucero.......

la culpa de todo la tiene el hecho de cumplir nuestros sueños en el caribe... y después de escalar montañas, tener mi coche propio...vivir sola.... comer platanos y bailar regaeton como posesa...jajaja, otro sueño era hacer un crucero!!!!! no sé el resto del mundo, pero yo tenía una idea de crucero equivocada..... sí, pensaba que era un barco grande con mucha gente y que seguramente te ibas a marear...... y bueno.... eso d estar 7 días montada en un barco????si yo estoy 4 horas y ya me canso..... bueno, el caso es que aki mi amiga y yo decidimos un día planificar ntras vacaciones por estas regiones caribeñas...y entre New York...LA...Las Vegas... y yo que sé qué mas pues nada...empezamos por mirar precios para decidir en qué mes ibamos a hacer cada cosa..... y llamamos a nuestro amigo John..el de la agencia que habla más rápido que yo y por eso llamo yo, pk al menos nos entendemos!

que si panamá, que si la rep dominicana, q si febrero que si abril... tenía hecho un lio al hombre, hasta que le pregunté un: ah John.. q además queremos hacer un crucero.... y chas!!! se encendió la luz! coge el tio y me ofrece una cabina de garamtía (y direis..eso k es??)pues lo mismo q le dije yo... a ver si ibamos a tener q ir enganchadas detrás en una colchoneta 8esa tampoco era mi idea de crucero), pero, el pobre hombre este me respondió algo asi: "no mi amol, los balcos gualdan cabinas para no quedalse vacios"....jajaja, vamos, q tienen cabinas que las ponen más baratas para q la gente la compre, y t garantizan una cabina pero no se sabe donde!, y todo por 480dólares... o sea, unos 320euros.... ¿7 días con todo incluido??? ¿en un crucero d elujo¿???? me faltó tiempo para llamar a Mireia en pla: tengo una noticia para tiiiiiii!!!!! y dicho y hecho, al día siguiente llamamos y sin preguntar a ntros jefes ni nada compramos el crucero y las dos tan felices a los carnavales de Ponce (d eso ya hablé)

a partior de aqui toda ntra vida giraba en torno al crucero por supuesto....hablamos con todo el mundo que lo había hecho y por supuesto empezamos con los chanchullos típicos de los españoles y sobre todo de mi.... q si el ron nos lo llevamos en botellas d eplástico como si fuera agua... q si compramos barra libre de cocacola para las dos... q si los vestidos..en fin mil historias! y poco a poco iba llegando el día C (o sea, día crucero).

ese día amaneció nubladooooo, lloviendo...... ¿y qué??? ntras estamos en el caribe y nos íbamos de crucero!!!! y claro.... la última duda: ¿a q hora hay que llegar???

mireia: pffff empieza el emabrque a las dos d la tarde y el barco sale a las 22h.... ¿llegamos a las 20h, no????

jajaja, como en los aviones....pero nadie nos dijo una cosa: que si queríamos cenar, y ntro turno era a las 18h...pues había que estar antes...jajajaja

y ntras con todo el arte llegamos a las 19:00...con ntra parsimonia habitual...nos hicimos fotos antes d montar, fuimos a la habitacion, etc etc.. y flipando claro!!! era mejor q el titanic!!!! (empezamos a buscar a Leo Dicaprio...y a contar cuantos botes había y a hacer cuentas.... no fuera a ser q nos kedáramos sin el leo o sin el bote!)

y llegamos al salon d cenar con unas pintas mortales (como las q llevas cuando vas a a viajar en avión 20horas...jajajajaja) y como que´riamos cenar más tarde (por favor somos españolas!!!! yo ya no meriendo) pues ala, de un lao a otro intentanto entendernos con los maitres filipinos o d donde fueran q es q no se les entendía na! y creo q a eso d las 20h conseguimos solucionar el tema, y ahi fue cuando decidimos cenar....jajajajaja, en media hora, nos trajeron 20 platos juntos y comenzamos a engullir!!!!!!!!

cuando acabamos, después d q nos medio echaran del salon educadamente, eso sí... el segundo turno era a las 20:30...pues nos fuimos a cambiar y a buscar fiesta por el barco...jajajaja, buscando a Leo..con la boca abierta pk estábamos flipando..era como una ciudad de lujo, con sus tiendas, sus cafés, sus bares con musica en vico, un casino, un teatro grande y otros dos mas pekes.............. por favor!!! qué lujo!hasta los cuartos de baño eran de lujo!!!!!!



1 comentario:

Xavi dijo...

Tia!! COmo mola esto no?? Éste también es uno de mis sueños..!! Algún día lo haré realidad también... Buscando a Kate.. en vez de Leo.. jajaja

Un abrazo desde Copenhague.
Xaviss