lunes, 8 de octubre de 2007

primer finde caribeño









vaya fin de semana..... ha sido increible..yo pensaba que nunca iba a estar en lugares así!!!! y menos un año...jajaja, vamos que eso de no ir a punta cana en viaje fin de carrera me lo han compensado con creces!!


el sábado a pesar de que nos equivocamos de camino, y menos mal que estamos en una isla que se atrviesa en un par d hora o poco mas, depende de kien conduzca....llegamos a la parguera, una de las zonas más bonitas de esta isla del encanto!!!


nos quedamos en la casa que se ve en la foto, y sí, estaba en el agua y sí, el super yate de al lado era de la nena de la casa, pero bueno, no lo probamos y estuvimos con una lancha más pequeña, pero vamos que hubieramos cabido 15 perfectamente!!!!


y nada....fue llegar, meter mil cervezas en la nevera, ponernos el bikini y echar a a navegar entre unos cayos para bañarnos en esas aguas cristalinas y llenas de pececitos (que por cierto....soy la más cagá del grupo..jaja), no veas que relax estar en medio del mar llegándote el agua por la rodilla y tomándote una cervecita...... luego fuimos a cenar los super peces que los que se fueron a pescar con arpón cogieron y nada... mucha cerveza y mucho ron Don Q (botella de 1, 75l).... os voy a llevar una a cada uno, vamos!!!! y luego fuimos a ver la bahía bioluminiscente... es decir... una bahía donde por la noche hay no se q bichos que si mueves el agua son fosforitos o fluorescentes...como cada uno quiera...algunos se bañaron pero yo no claro...mejor se veia desde arriba!!!super chulo! eso solo lo veran aquellos que vengan a verme pk no salen las fotos!!


al dia siguiente super chulo levantarte y estar casi en el agua.... asi k nada de nuevo a la lanchita y esta vez a hacer deportes naúticos como el ski acuático!!!! esta vez si k lo intenté...y vaya leche q m di de boca dos veces!!!! además una m kedé agarrada a la cuerda..no se pk razon la verdad y m arrastraro un rato, pero bueno conseguí ponerme en pie..para luego caer de boca, claro!!!! jajaja, super divertido!!!ya os enseñaré las fotos pk aun esas no las tengo!


y nada, luego a comer que había hambre y de nuevo a navegar.. y esta vez fuimos a una pekeñita isla hecha de corales blancos en medio del mar tb y lo mismo, arenas blancas, aguas azules y cristalinas...vamos una pasada!!!!!!! de esa tampoco tengo foto...tb la pondré otro día!!!!


y bueno...la verdad es q hay que verlo, es precioso y la gente tb...lo malo son las cucas que son las ancestrales de grandes..... y hormiguitas muy pekes y bueno, los mosquitos, q gracias q mi sangre no es d su agrado pk tengo a una amiga q lleva una media de 15 picaduras diarias, vamos! y aki está la cosa chunga con el dengue y la pobre está acojonada... pero bueno, cuando vengais un muchito de antimoskitos y nada.... a disfrutar!!!!!


pues eso.... q se acabó el finde, q vuelvo a la rutina y que me keda una hora de curro, vamos de leer informes!!!


un beso y hasta la proxima

3 comentarios:

adel dijo...

Muy bonitas tus fotos guapa! Pero a ver si en vez de a Puerto Rico con la beca del ICEX te han llevado a la Isla de los famosos, jaja!
Q tal el inglés? ná de ná, no?
un beso y pasalo bien

Unknown dijo...

Wenas Nieves!! Veo q no te lo estas montando mal,no....como dije,vas a estar en tu SALSA!!

Recuerdos desde Delhi,de parte de Gonzalo i mía.

Alex

gEmA dijo...

... me estoy proponiendo seriamente hacerte una visita muy pronto. Ya sabes, para que el calor y la cerveza freskita no te sienten mal!

¿Has dicho que alli vuela Iberia, no?

A ver si me tocan los cupones y mi jefa me regala días de vacaciones!

TODO TIENE MUY BUENA PINTA!!!

"GRACIAS" por acordarte de los que vamos camino del cocido y los polvorones!