lunes, 22 de octubre de 2007

ya llevo aqui casi 3 semanas....











bueno, como pasa el tiempo!!!!!! siempre echándoos de menos, claro!!!




el finde anterior fue de locos....pk empezando pk tuvimos un día más d fiesta, es decir, el 12 de octubre día de la hispanidad y de nuestra madre patria..jajajaja, es así como nos kieren a los españoles en esta islita!!! q fuerte.... y nosotros k ni nos acordamos d ellos!!!! pues a lo k iba...fui un finde muy duro...he decubierto k aki el ron tien como 300 grados y k sobre todo el blanco m sienta fatal...asi k nada, salgo barato pk con 3 ya voy lista d epapeles.... y es q además t ponen un vaso d eplástico lleno de hielo, el ron y la cocacola t la enseñan...jajajajaja, y para el remate te ponen una cañita/pajita...o como le kerais llamar....y no veas como sube...




lo k no llevo del todo bien, aunk m acostumbro es q no puedes fumar en ningun lado, pero está bien pk cada vez q sales fuera te encuentras con gente q tb fuma dicrimanad del mundo... la parte buena es q en los bares no hay humo, y q el pelo y la ropa al día siguiente huelen bien...y q fumo mucho menos claro....




el mitico puertorriqueño cañón... como dije un día... es mentira... ricky y chayanne y el otro guapo..los echaron por guapos de la isla...) o definitivamente son gays...aunk ni ellos están buenos...asi k muy mal nenas....las q tengais novios podeis venir sin problemas... ellos, no, la verdad... pk yo si tuviera q elegir m hacía lesbiana!!!!!




pues eso, q salimos el jueves, el viernes y el sábado y el domingo claro!!!! el viernes por la mañana m kería morir...vaya resaca...y ese día m di cuenta d q el ron blanco no estaba hecho para mi..... asi k el viernes noche salimos menos...mas q nada pk nos teniamos q levantar a las 6 d la mañana para ir a una isla...... q claro.. nunca llegamos a coger el barco y nos fuimos a otra...Icacos..y nada...alli desde las 9 d la mañana tomando el sol bañándonos y viendo a iguanas pasearse por ntras toallas..... vamos una vida muy dificil....y luego por la noche por supuesto fuimos a un festival del vino español... a ponernos hasta las orejas de vinito y a ver los bailes tradicoinales.... unido por supuesto, ya q no puede faltar en estos eventos spanish a una colega vestida d flamenca... q como ya digo aki las feas no abundan...pues para esto encontrarona una.... no le hice foto pk tengo una camara nueva no vaya a ser q m la rompan..por supuesto le dije a mi jefe q nada, q yo había trabajado en escultura y q pa "flamenca" yo!!! asi k lo mismo la proxima m visto yo..jajajaja




después d eso... fuimos a bailarrrrrr!! por fin.. y cogi a uno k bailaba bien d mis amigos d aki y al pobre lo tuve toda la noche bailando.... creo q ya no va a bailar más conmigo, o al emsno eso me prometió al final d ela noche..pero bueno.... nos lo psamos genial!!! (d nuevo borrachos..)




y el domingo a piñones, q es un sitio donde van dominicanos y claro... cuidaito cn meterte con ellos pk en territorio USA las armas son gratis!!! pero no pasha nad.. y sí... este cumplió su promesa de no bailar..jajajajaja (claro q yo estuve toda la noche de pesada, q ya sabeis q no soy,.... diciendole q bailara..pero bueno..no kiso)




y nada, esta semanita currando un poco más q la anterior...ya hablé con mi jefe para q m diera curro y el resto muy bien!!!




ha sido un d¡finde más trankilito... he hablado inglés adelita.... q bueno, palabras estot aprendiendo ok aki nació el spanglish d verdad: patiseando (del verbo patisear... q por supuesto todos conocemos y q viene del inglés party....), jangueando...... una muy buena es "esto está cabrón mano...!, esa vale pa casi todo... es como ntro "de puta madre"... y cosas asi.. no dicen aparcar, sino estacionar.... y yo entre q no se aparcar q creo k ya m ha ayudado medio barrio mio a hacerlo.... y q m cuesta un poco encontrar..lo d estacionar/aparcar no e slo mio




ayer estuvimos en el concierto de alejandro sanz..... no veas como se sale el tio donde kiera q vaya...lo malo es q lo vimos desde lo más alto del mundo...estábamos lejísimo, y casi ni veiamos la spantallas... y no exagerooooo, pero bueno, sus fans son iguales..hasta se marcó un taconeo el colega!!! y poco más........
por cierto...as fotos salen dobladas..no se como s eponen rectas aki...asi k nada a mover la cabeza chicos!!!!
un beso




2 comentarios:

barbaro dijo...

traeme un morenita pa navidades como la q sale en la foto.
Pal giye traete 1 par de negritos d ls q les gusta ellos.1bsito y disfruta cabrona

adel dijo...

illa y esas coleguillas tan apañás de donde las has sacado... Yo no me creo que no hayas tu encontrado algun tio guapo en esa isla de hombres monumentales.

yo aqui ya mas harta, q la mar pero le voy viendo el final y eso por lo menos me anima!

1000 besito